miércoles, 5 de abril de 2017

GRUPOS INTERACTIVOS EN EL 2º TRIMESTRE

Grupos Interactivos en 3º A, mediante Kahoot!
Durante el segundo trimestre, se han realizado un total de 58 grupos interactivos en el Colegio Amor de Dios de Granada. De los cuales, 8 se han realizado en 6º de Educación Primaria, en la asignatura de Educación Física, con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Educación y Javier Giles (promotor de este proyecto en Ed. Primaria en nuestro Centro).


Grupos Interactivos en 6º de Primaria en Ed. Física
Las asignaturas implicadas en dicha actuación de éxito son prácticamente todas y el resultado es muy satisfactorio para el alumnado ya que además de interactuar entre ellos y el voluntariado, le es útil para repasar de forma más ágil antes del examen.
Grupos interactivos en 3º C

Grupos interactivos en 3º A
El voluntariado que forma parte de nuestro proyecto proviene principalmente de la Facultad de la Inmaculada, la UGR y las asociaciones del barrio, como el Centro Juvenil La Alegría, Fundación Secretariado Gitano y Asociación de Mujeres Romí. También podemos contar con algunos familiares de nuestros alumnos/as y el profesorado de apoyo.
Grupos Interactivos en 1º C

Grupos Interactivos en 4º A
Finalmente, aprovechamos la ocasión, una vez más, para agradecer a todos/as los que forman parte de nuestra comunidad educativa y hacen posible que la progresión de nuestro alumnado sea más positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.