miércoles, 21 de diciembre de 2016

50 GRUPOS INTERACTIVOS EN EL 1º TRIMESTRE

Terminamos este trimestre con un total de 50 Grupos Interactivos, realizados en todas las clases de ESO y 6º de Primaria.

Las asignaturas implicadas son Matemáticas, Lengua y Literatura, Física y Química, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Biología, Inglés, Tecnología y Religión.


El resultado de aplicar dicha herramienta es muy satisfactorio para el alumnado ya que, además de interactuar entre ellos y el voluntariado, le es útil para repasar de forma más ágil previamente el examen.

El voluntariado con el que hemos podido contar este 1º trimestre, proviene en mayor parte del alumnado universitario de la UGR y La Inmacul
ada, así como de los prácticos de las asociaciones vecinas del Centro Juvenil “La Alegría” y la Asociación de Mujeres Gitanas “Romí”. También contamos a menudo con las prácticas de Educación Primaria y el profesorado de apoyo del Centro, así como con los familiares de nuestro alumnado.

Muchas gracias, una vez más, a todos los que participáis de una manera u otra en nuestro Colegio y colaboráis cada día para mejorar el futuro de nuestro alumnado. Continuaremos en el 2º trimestre con más grupos interactivos.

¡Esperamos que tengáis muy buenas vacaciones y una feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.